Hola, Soy Susana
Soy portuguesa pero mi hogar desde hace unos años es Galicia.
Puedo decir que el Yoga llegó a mi vida hace unos 20 años. Mi primer contacto fue con Ashtanga Yoga, el cual me apasionó y conecté de inmediato. Sin embargo en ese momento mis prácticas no siempre fueron constantes debido a diferentes situaciones y caminos por los que tuve que seguir durante un tiempo, en el cual fui practicando pero no con la regularidad que debería. La verdad es que desde que el Yoga llegó en mi vida nunca más salió .
Empecé a practicar en casa y también a experimentar Hatha Yoga, que me encantó. Intenté sacar un curso de profesora de yoga en ese momento, pero no me identifiqué con los valores de aquella escuela. En ese momento era más difícil encontrar una escuela de yoga en Portugal.
Hasta el día de hoy lo que fui haciendo ha sido leer mucho y continuar con mi práctica en casa con vídeos, tutoriales y en centros de yoga hasta que decidí volver a realizar un curso de profesora de yoga. Ahora puedo decir que he encontrado una escuela maravillosa, la Escuela Internacional de la India Kavaalya, donde me formé en Hatha Yoga y Ashtanga yoga. Fue cuando mi práctica supuso un nuevo nivel, no solo por la constancia en la práctica física sino por los aprendizajes teóricos y filosóficos del yoga. De ellos solo puedo hablar bien y además me identifiqué con sus valores y forma de enseñanza.
Actualmente continúo mis estudios como Profesora de Yoga Nidra, Yoga Terapéutico y Yin Yoga. Sigo nutriéndome cada día, disfrutando de cada pequeño paso y tratando de entender mejor mi cuerpo y a mí misma. Seré siempre estudiante de esta disciplina tan enriquecedora y espero transmitir este conocimiento a quien me escoja como profesora.
Nos vemos en el Mat!